Servicios


Consultoría informática

Le ofrecemos nuestros servicios de consultoría y asesoramiento para que su empresa adopte las soluciones tecnológicas adecuadas a las necesidades que realmente tiene.

Estudiamos sus Procesos de Negocio y le ayudamos a que su empresa sea más eficiente, los hacemos implantando la tecnología y soluciones de software que mejor se adapten a sus necesidades productivas y financieras.

Formación
Además de la formación relacionada con nuestros productos y servicios, ofrecemos formación a medida de sus necesidades.

Desarrollo Web
A través de su pagina web, site o portal en Internet, podrá lograr comunicar mejor y llegar a una cantidad de clientes mucho mayor que por un canal tradicional. La calidad de nuestros diseños, le garantizan una correcta implementación de su imagen corporativa.

Internet
Servicios en Internet: dominios nacionales e internacionales, correo electrónico, espacio web y FTP, servidores virtuales. Somos expertos en Internet.

Posicionamiento
Posicionamiento en buscadores, inclusión en paginas sectoriales.
Contratación de campañas para Internet.

Cloud Computing (la Nube, Big Data.)
Disponga de servicios cloud computing en la nube, totalmente gestionados y soportados, y con la posibilidad de adaptacion a las necesidades eventuales de procesamiento y acceso a internet, para dar respuesta a una variablidad de carga de trabajo, pagando tan solo por el uso.

Soluciones
Explíquenos su problemática, estamos seguros de poder ayudarles.