Desarrollo de APPS para smartphones y tablets.

 

 

 

 

 

 

Realizamos la consultoría, diseño, desarrollo y publicación de aplicaciones “apps” orientadas a dispositivos móviles.

Impulsamos su negocio mediante la creación de contenidos y Apps corporativas, accesibles desde dispositivos Smartphones y Tablets.

CONSULTORIA
Le proporcionamos asesoramiento personalizado para desarrollar sus ideas y aportar soluciones a las necesidades de su empresa, valorando los objetivos a alcanzar y el sector en el que desarrolle su actividad, mediante:
• Aplicaciones basadas en servicios de Geolocalización, fuerzas de venta, servicios técnicos
• Ofrecemos integración con sus sistemas informáticos, implementación de pasarelas de datos mediante desarrollo de Web Services.
• Aplicaciones multimedia, dosieres informativos, folletos comerciales.
• Aplicaciones de productividad y gestión de personal.
• Catálogo de productos.

DISEÑO
El diseño de nuestras soluciones se adapta a la imagen corporativa de su empresa, aportando nuestra experiencia como un valor añadido para ofrecer un diseño profesional, actualizado y adecuado a la plataforma de los Smartphones y Tablets.

DESARROLLO
Realizamos desarrollos nativos para las principales plataformas móviles: Android, iOS y Windows Phone, esto se traduce en la obtención de APPS de alta calidad que mejoran sustancialmente la experiencia de los usuarios finales en el manejo de las aplicaciones.

PUBLICACIÓN
Nos encargamos de la publicación de su app en los principales “markets” o directamente accesible desde su web corporativa.