AutoCom, es un sistema de gestión de tareas en movilidad.

Es un sistema en la nube por lo que permite acceder a él desde cualquier dispositivo y que permite generar tareas desde un calendario, de este modo es visible la programación diaria y semanal de las tareas.

Las tareas programadas son enviadas a los móviles de los operarios (iOS, Android o tablets Windows 10), o via email a otros colaboradores (Proveedores).

Las tareas pueden ser ajustadas a las necesidades del negocio del cliente.

Además, AutoCom puede integrarse con su software de gestión, capturando los datos de clientes, proveedores, operarios y vehículos. Una vez finalizadas las tareas son remitidas al software de gestión del cliente como un albarán, permitiendo así su facturación, todo ello sin papel y evitando errores de transcripción.

Esta App también se adecua a la problemática del negocio.

Existen múltiples adaptaciones a distintas tipologías de clientes:

AutoCom Clean: Enfocado a control de tareas de limpieza y desinfección.
Recoge la hora de inicio de la tarea y hora de finalización.
Genera un informe de la realización de la tarea, uso de productos y
permite la impresión de un comprobante de servicio para entregar al cliente.

AutoCom Delivery: Entrega de pedidos de alimentación a domicilio, permitiendo el cobro con tarjeta sin contacto en el momento de la entrega.

AutoCom Taxi: Gestión de tareas en movilidad enfocado a flotas de TAXIs, permite el cobro del trayecto con tarjeta de crédito desde el smartphone del chofer.

AutoCom VTC: Gestión de tareas en movilidad enfocado a flotas de VTCs con comunicación a FOMENTO, disposición en el móvil del contrato y Hoja de Ruta en PDF e integración con KarveWin de Rentacar o aplicaciones de gestión similares.

AutoCom Pedidos: Mecanización de Fuerzas de Venta.
Gestión de rutas de visita.
Permite llevar el catálogo de productos con fotos y estado de stock actualizado en central, para la captura de pedidos en el cliente a visitar.

AutoCom Ventas: Gestión de Auto-Venta.
Gestión de rutas de visita.
Permite llevar el catálogo de productos con fotos y estado de stock del vehículo, para la entrega del pedido en el cliente a visitar.
Imprime Albarán y/ó Factura para el cliente.

AutoCom Entregas: Gestión de Paquetería.
Permite fotografiar el paquete a entregar, indicando posibles incidencias.
Recoge la firma del receptor del paquete (o foto del mismo).
Permite el cobro con tarjeta.
Registra la hora y posición GPS de la entrega.
Opcionalmente permite la impresión de albarán de entrega.

AutoCom Calidad: Enfocado a control de tareas de control de calidad.

AutoCom Horario: Permite el control horario registrando la hora de inicio y finalización de una tarea, registrando las posiciones GPS durante el intervalo.

AutoCom Vigila: Modalidad para el control de vigilancia, permite el uso de TAGS-NFC para registrar el paso por salas.

AutoCom APP Cliente: El cliente final puede solicitar el servicio y recibe información del estado de dicho servicio contratado a través de una APP (iOS, Android o tablets Windows 10). Esta APP se adapta a los productos AutoCom CLEAN,TAXI, VTC, Paquetería, Entregas

Solicite una DEMO, le enviaremos un acceso a la ampliación de gestión y le permitirá bajarse una APP para Android realizar pruebas libremente.
Envíe un email a demoAC@v-mann.com recibirá automáticamente un enlace a la DEMO.

Si desea una atención más personalizada solicite una demostración asistida sin compromiso, le explicaremos personalmente las funcionalidades y posibilidades de AutoCom y las posibles adaptaciones a su negocio.
Envíe un email a correo@v-mann.com indicando Demostración AutoCom en el asunto y sí lo desea información de su negocio en el cuerpo del mensaje.