AutoCom, es un sistema de gestión de tareas en movilidad, también podemos definirlo como un sistema de digitalización de procesos con herramientas de movilidad.

Es un sistema en la nube por lo que permite acceder a él desde cualquier dispositivo y que permite generar tareas desde un calendario, de este modo es visible la programación diaria y semanal de las tareas.

Las tareas programadas son enviadas a los móviles de los operarios (iOS, Android o tablets Windows 10), o via email a otros colaboradores (Proveedores).

Las tareas pueden ser ajustadas a las necesidades del negocio del cliente.

Además, AutoCom puede integrarse con su software de gestión, capturando los datos de clientes, proveedores, operarios y vehículos. Una vez finalizadas las tareas son remitidas al software de gestión del cliente como un albarán, permitiendo así su facturación, todo ello sin papel y evitando errores de transcripción.

Esta App también se adecua a la problemática del negocio.

Existen múltiples adaptaciones a distintas tipologías de clientes:

AutoCom Clean: Enfocado a control de tareas de limpieza y desinfección.
Recoge la hora de inicio de la tarea y hora de finalización.
Genera un informe de la realización de la tarea, uso de productos y
permite la impresión de un comprobante de servicio para entregar al cliente.

AutoCom Delivery: Entrega de pedidos de alimentación a domicilio, permitiendo el cobro con tarjeta sin contacto en el momento de la entrega.

AutoCom Taxi: Gestión de tareas en movilidad enfocado a flotas de TAXIs, permite el cobro del trayecto con tarjeta de crédito desde el smartphone del chofer.

AutoCom VTC: Gestión de tareas en movilidad enfocado a flotas de VTCs permitiendo la comunicación a FOMENTO (durante un tiempo paralizado, pero de nuevo es requerido desde Febrero 2022), disposición en el móvil del contrato y Hoja de Ruta en PDF e integración con KarveWin Rentacar, eclipse ERP VTC o aplicaciones de gestión similares.

AutoCom Pedidos: Mecanización de Fuerzas de Venta.
Gestión de rutas de visita.
Permite llevar el catálogo de productos con fotos y estado de stock actualizado en central, para la captura de pedidos en el cliente a visitar.

AutoCom Ventas: Gestión de Auto-Venta.
Gestión de rutas de visita.
Permite llevar el catálogo de productos con fotos y estado de stock del vehículo, para la entrega del pedido en el cliente a visitar.
Imprime Albarán y/ó Factura para el cliente.

AutoCom Entregas: Gestión de Paquetería.
Permite fotografiar el paquete a entregar, indicando posibles incidencias.
Recoge la firma del receptor del paquete (o foto del mismo).
Permite el cobro con tarjeta.
Registra la hora y posición GPS de la entrega.
Opcionalmente permite la impresión de albarán de entrega.

AutoCom Calidad: Enfocado a control de tareas de control de calidad.

AutoCom Horario: Permite el control horario registrando la hora de inicio y finalización de una tarea, registrando las posiciones GPS durante el intervalo.

AutoCom Vigila: Modalidad para el control de vigilancia, permite el uso de TAGS-NFC para registrar el paso por salas.

AutoCom APP Cliente: El cliente final puede solicitar el servicio y recibe información del estado de dicho servicio contratado a través de una APP (iOS, Android o tablets Windows 10). Esta APP se adapta a los productos AutoCom CLEAN,TAXI, VTC, Paquetería, Entregas

Somos partners de Microsoft y tenemos distintas soluciones publicadas:

Microsoft AppSource:

https://appsource.microsoft.com/es-es/product/web-apps/vmann.autocom_vtc

Microsoft Azure Marketplace:

https://azuremarketplace.microsoft.com/marketplace/apps/vm.autocom_vtc

Asimismo tenemos publicado “AutoCom VTC” en:

Google Play Store (Google):

https://play.google.com/store/apps/com.V_MANN.AutoCom

APP Store (Apple):

https://apps.apple.com/nz/app/autocom-vtc/id1514898543

APP Store (Amazon):

https://www.amazon.es/V-MANN-AutoCom-VTC

Solicite una DEMO, le enviaremos un acceso a la aplicación de gestión y le permitirá bajarse una APP para Android realizar pruebas libremente.

Si desea una atención más personalizada solicite una demostración asistida sin compromiso, le explicaremos personalmente las funcionalidades y posibilidades de AutoCom y las posibles adaptaciones a su negocio.
Envíe un email a correo@v-mann.com indicando Demostración AutoCom en el asunto y sí lo desea información de su negocio en el cuerpo del mensaje.